viernes, 28 de octubre de 2011

Que rabia siento

Me tengo que desahogar en algún parte así que lo haré acá donde vivo yo hay un perrito chico que nadie lo recoge (aquí dejan a muchos perros los abandonados) y los otros perros están en  en celo no es culpa de ellos que desconfíen de los humanos hace 2 noches que estaba llorando (con otro perro también) el jueves por la noche me viste iba a sacarlo mi mama también pero era de noche estaban en celo los demás no era aconsejable salir no lo hicimos pero nos quedamos conversando hasta tarde en la noche ya no aguante mas y me viste lo iba a recoger si o si tuve una discusión con mi papa ¿donde va a estar el perro? ¿porque mejor llamemos a una instituciones que se llevan a los perros ellos lo ven? al final fuimos bajamos estaba helado lo encontramos pero justo nos estábamos acercando se va y los estábamos buscando un buen rato y de nuevo pasa mi papa dijo que no lo podemos agarrar entonces dejemoles comida el hizo eso yo no fui, y no veo un adulto con unos dos jóvenes se dirigen donde estaba yo me dije en la mente esto no es bueno me pregunto el adulto ¿que hacen aquí? le dije lo del perro ¿ adonde se lo van a llevar? como no se me ocurrió nada mas que decir y estaba nerviosa vamos a llevarnos y llamaremos a una de esas organizaciones que se llevan a los perros y que lo recoga (si seré debería haber dicho es para mi) mi papa regreso le pregunto lo mismo el dijo parece que lo atropellaron y nos lo íbamos a llevar que le dejo comida el adulto dijo no son horas para hacer eso mi papa tuvo que agallar la cabeza si y nos fuimos yo fui botando las piedras que recogí si es que otro perro venia le íbamos tirar no al sino para que se fuera yo se que escucho lo que dije ojala que este en el infierno y se pudra. Subimos por la escalera estaba aguantando las lagrimas cuando llegue me senté en la  primera silla que vi en la mesa del comedor y llore me dio rabia que no pude ser nada mas la impotencia si le pasara algo y un montón de maldiciones para el estuve harto rato así mi mama decia: yo le contesto no mas y que no le había hecho caso bla, bla, bla. Dejen que les explique para que entiendan mejor todo esto  mmmm es un donde hay varios departamentos y hay varias instituciones por trabajo te lo dan, por grado, por estudios, etc. Esto es del gobierno si te hechan del trabajo tienes que pasar el departamento, etc. Uno no puede faltarle el respecto otro y como hay tantos en una de esas pueden ser de tu mismo trabajo de otra sección y si estas cocido porque por uno que le diga a otro o se queje te hechan mis padres están haciendo para postular una casa espero que la tengamos. Ahora retomando el hilo de la historia me fui al baño me lave la cara y me encerré en mi pieza después me calme me costo dormir igual hable con mi papa no importa que no lo llevarnos lo intentamos hacer después el se arrepiento y se lo iba a dejar Ahora hoy íbamos agarralo con mama pero no saben que paso yo tengo una perrita y estaba vomitando y se apuro se pego con un mueble y se le salio la uña así que fue al podologo con mi tío espero que fuera bien si le pasa algo al perro ya no es culpa nuestra, que la conciencia le haga la vida imposible o como dicen todo se devuelve tarde o temprano alguna gente le da comida según mi mama no creo mucho eso no va a faltar serán estúpidos o algo mas porque uno le da hogar y aquí hay muchos que pueden adoptar que perro asqueroso por las pulgar y las garrapatas eso se quita pero nosotros somo peores y si asqueroso por dentro lo perros o cualquier animal en la calle no tienen conciencia tu crees que si se pueden valer por ellos mismos ¿no lo harían?  claro mi única opinión al final de todo que hay mas gente estúpida por decir algo leve en este mundo y muchos no deberíamos estar aquí es cosa de ellos si les pasa algo mas nadie tiene la culpa así tu si tu por dejar que esto pase ni siquiera por dejarnos llevar al perro que te pase lo peor y te pasara y que yo este en paz por al menos intentar.

2 comentarios:

Marta. dijo...

pf pues vaya tela. Entiendo que te sientas así :S A mí tampoco me gustaría nada de lo que pasó v.v Espero que haya suerte con el perrillo. Y sí, hay gente despreciable por ahí.

Besazos ♥

Marta. dijo...

pf pues vaya tela. Entiendo que te sientas así :S A mí tampoco me gustaría nada de lo que pasó v.v Espero que haya suerte con el perrillo. Y sí, hay gente despreciable por ahí.

Besazos ♥