jueves, 13 de octubre de 2011

Regrese

He estado bien, me dedique un tiempo para mi tengo unas cosas en mente que voy a hacer, en estos dias he estado escuchando mas pearl jam que otros grupos que normalmente escucho ando con una sonrisa me siento feliz no se si han escuchando Light Years (los que no han escuchando abajo esta el video) me hace sentir tantas cosas, hay seres queridos que no están a mi lado se fueron a un lugar mejor cuando escucho esta canción a veces me dan ganas de llorar, otras de agradecer que tuve el placer de conocerlas y aprendí muchas de ellas y sonreír estar feliz por ellas, unas de mis favoritas (tengo tantas si nombro todas nunca termino) es black escucho la melodía y la voz de eddie y me relajo para mi escuchar música es una terapia puedo estar enojada o triste escucho algo y se me pasa si vivo sin música me muero (lo mas probable que siga viva) es una adicción, es un relax, estar en tu mundo, sentir muchas emociones, Recuerdos, etc.




No hay comentarios: