jueves, 3 de noviembre de 2011

Tuve que acompañar a mi madre al podologo el lunes también tengo que hacerlo me estuve pudriendo con los programas de televisión que pusieron, mis audífonos se echaron a perder uno se escucha tuve que comprar otros que todavía no me acostumbro usarlos le fue bien el lunes tiene que ver como esta la uña se la saca mi mama ya estaba diciendo me va doler ja, ja, ja. Íbamos ir al centro a mirar las tiendas para comprar ropa, no pude mi mama estaba coja, tuvimos que ir al supermercado a comprar cosas que nos faltaba, odio hacer las compras del mes o comprar cualquier cosa en el supermercado y esas filas que nunca avanzan tuvimos suerte no había mucha gente, me acorde que tenia que grabar una canción de metallica que se me pego(Yo escuchando metallica se va caer el cielo).
Anda con los 5 minutos mi computador no quería prender la pantalla tuve que esperar a mi papa sino iba a llamar a un primo esta entrada ya debería estar publicada con estas dificultades técnicas. 

No hay comentarios: