lunes, 5 de diciembre de 2011

♪ Be what you wanna be, see what you came to see ♪

Desde ayer que estado escuchando Alice in Chains especialmente el mtv unplugged, estaba aburrida voy a descargar música y me acorde de este grupo había visto un vídeo de ellos en vh1 creo man in the box despues se me olvido y recién ayer me acorde primero me descargar el mtv unplugged y grabe un tema de ellos en mi mp4 Angry Chair muy buena la canción yo no sabia que mi mama los conocía cuak tenia buena voz Laney Staley que pena que se fue tan joven tenia talento.
Sábado, domingo y lunes he estado saliendo los dos primeros día paseando, comprando , hoy tuve que ir a medico me fue bien y  fui a unas tiendas y otros lugares que no he ido bastante tiempo que rara me sentí. 

2 comentarios:

Marta. dijo...

Me alegro que te haya ido bien estos días :)

te espero por http://somethingstriggeredmma.blogspot.com ♥

Kat G dijo...

Tremenda banda la verdad♥ Nos leemos :P