domingo, 4 de septiembre de 2011

Feliz Cumpleaños

Hoy estan de cumpleaños dos personas que admiro y las dos cumple 30 años, la primera es LACEY STURM o conocida como lacey mosley es la vocalista del grupo FYLEAF la primera vez que vi este grupo a tú fue porque estaba votando por los vma del 2008 esa vez para ver quien daría de nominados para después ganar el premio salían varios artistas que no conocía, me acuerdo que salia flyleaf quien son esos si salia un video en los nominados y se podian ver hice en play y vi all round me gusto el video me lo pasaba viendo después mas información de ustedes creo que llego como 4 años de conocer y me impresiono tu historia que eras de una familia pobre y después empenzaste con las drogas a los 10 años estuviste en varias banda y te saliste de ella después de vivir con tu hermano y tu abuelos ricos comenzaste a sentirte insatisfecha de la vida, después de dejar a tu familia a las drogas tu las describiste " depresión nerviosa" te cortarte el pelo y tener pensamientos suicidas, tu abuela en la desesperación te obligo ir a la  iglesia y es  te volviste cristiana, te casaste y te divorciaste, en el 2000 se reunio el baterista james culpepper y pronto se asociaron los guitarristas jared hartman, sameer bhattacharya cuya propia banda se había separado, el bajista pat seals entro el banda tiempo después, se creo primero se llamaban passerby y después la renombraron a flyleaf así es como nació la banda y ahora tienes tu propia familia tu esposo Joshua Sturm y tu hijo Joshua Lewi Sturm.

La segunda persona es Beyoncé Giselle Knowles hace poco que te sigo y tu música me hace sentir ganas de bailar, algunas triste, un montón de emociones. También tu historia de superación y  perseverancia cuando estabas destiny's child siempre querían opacar al grupo(las personas malas) siempre hasta inventando cosas que eran mentiras tu su etapa oscura ella le había dado depresión y salio adelante al  final el grupo se separo y seguiste tu carrera en solitario también decian no va lograrlo hasta la disquera te dijo que ibas un solo éxito y tenias 5 canciones en las listas de música  entre los mas vendidos, Dangerously In Love (el primer álbum en solitario) fue un éxito   
B' Day,  I Am... Sasha Fierce, 4 también han tenido éxito, bueno yo a beyoncé la conocía antes pero no le prestaba atención este año que he dado oportunidad de escucharla me gusto en tan poco tiempo ya le he tomado cariño ella es esposa de Jay Z hacen una bonita pareja y va a tener a su familia, me alegre tanto cuando vi vma y dijo que estaba embarazada así felicidades Beyoncé y Jay z van a hacer padres ya quiero ver su bebe, lo que me cae bien de Beyoncé que una de las pocas mujeres de esta industria no es flaca (esquelética) hasta la prensa le decía (dice) que esta gorda y ella escribió la canción bootylicious así que gente no se menosprecie por no ser flaca o querer serlo por x motivo hay que aceptarse como uno es con los peros y todo estas dos mujeres han pasado por mucho al menos para mí deja enseñanza: nunca darse por vencido, aceptarse como soy, a pesar de todo lo malo siempre va ver una luz, que te guié en el buen camino.   

1 comentario:

Kat G dijo...

Geniial entrada :D Graciias por pasar por mi blog :D Nos leemos :P