sábado, 3 de septiembre de 2011

Que tragedia para Chile

Que pena que no hay ningún sobreviviente del accidente aéreo en la isla de juan fernandez y ya dieron los nombres de los 4 cuerpos que no estaban identificados ellos son: Roberto Bruce, Erwin Nuñez, Galia Diaz, Sylvia Slier voy a extrañar a Felipe porque era bien simpático y yo lo veía cuando estaba chica después se me olvido y iba a la escuela en la mañana llegaba tarde no lo podía ver,  la triste realidad que ellos dejaron a muchas personas atrás sus seres queridos y a las demás también nadie merecía morir así mas si iban ayudar al principio ayer estaba viendo en mtv que estaba cantando my chemical romance primero na na na y después teenagers y me dije a mi misma que debería escucharlos de nuevo los tengo abandonados y al estaba tocando y mi papa había llegado un poco antes y abre la puerta de mi habitación y me dice que el felipe camiroaga estaba en el avión que estaba desparecido yo quede shock no podía creerlo yo le dije cuando termine de cantar voy a su pieza a saber mas termina tocan otro artista yo voy corriendo y ahí me entere que era verdad lo que pasa que antes cuando estaba almorzando como a las 5no me acuerdo creo para 5:30o menos  ( mi mama había terminado de cocinar tarde xD) y cortan la programación y dijeron que había un avión que estaba desparecido pero no dijieron quienes iban a dentro después yo me fui creo que deben haberlo dicho después y volviendo al principio que pena que hayan muertos así con el primer cuerpo encontrado sin vida para la fuerza aérea y todos los demás ya eran no tan optimista con el segundo ya va mal el tercero ya estaban viendo que muertos y con el cuarto quedo confirmado mi papa estaba trabajando y estaba conversando con unas personas los quiero yo porque bien simpáticos y los conozco desde chica ya ellos sabían que estaban muertos (ellos saben de esos problemas)  lo que pasa o creen que dieron el permiso para volar y que el avión dio dos vueltas lo que pasa eran cuando esta volando y para aterrizar dan una vuelta para ver la pista en la segunda también viendo y justo cuando iba para la tercera desapareció o sea quería aterrizar y ellos los pilotos no se si conocen que hay punto ciego para que no saben es cuando los que están piloteando el avión y creen que están bien en la altura que están a salvo no es así después los pilotos cuando se dan cuenta  que están muy cerca del mar  suben la potencia se supone que es para ir arriba pero lo que pasa que no van arriba se van para adentro (del mar) y es ahí donde la gente muere y en este caso se cree que el avión se partió y murieron el punto ciego es muy común en las muertes de la gente que están viajando o en un avión es una confusión  el clima estaba malo en juan fernandez en esa parte es común, la pista no había luces no había torre de control ya se suponía que iban mal yo no soy partido del piñera pero los otros gobiernos se vio que no hicieron nada esto se supone que los otros deberían arreglarlos la política vale mierda
pero nadie merecía morir así y menos pagar los platos rotos de los otros gobiernos.
  

Primera fila (de Izquierda a derecha)
Felipe Camiroaga , Joel Lizama, Felipe Cubillos, Romina Irarrazabal, Eduardo Jones, Jorge Palma, Carolina Gatica.

Segunda fila
Jose Cinfuentes, Sylvia Slier, Galia Diaz Riffo, Juan Pablo Mallea, Catalina Vela Monter, Rodrigo Cabezon, Eduardo Estrada.

Tercera Fila
Roberto Bruce, Joaquin Arnolds,  Rodrigo Fernandez, Sebastian Correa, Carolina Fernandez, Flavio Olivo, Erwin Nuñez.


Source:  Tvn, Emol.

No hay comentarios: