domingo, 13 de noviembre de 2011

We’ll be young forever ♥



Escuchando:  Katy Perry - Teenage Dream 

"You make me
Feel like I’m living a
Teenage dream


The way you turn me on


I can sleep"


Se me ocurrio una idea, cuando publique una entrada en el blog y en esta poner una imagen, gif, cualquier frase o lo que sea, junto a ella la canción que este escuchando o la canción del día si se que no es del otro mundo la idea y que muchos otros blog lo hacen pero quiero colocar cosas nuevas en este blog.

He visto estas películas:

El origen del planeta de los simios muy buena.

Piratas del caribe en mareas misteriosas,

creía que Penelope Cruz iba ser un desastre pero no fue así .


Animales al ataque,
yo no queria verla despues de terminar de verla pense tiene su gracia y un mensaje. 


Tengo otras pendientes muchas que no he visto estas son antiguas cuando el momento que salieron las dos primeras no tenia dinero para ir al cine.

No hay comentarios: