lunes, 14 de noviembre de 2011



Escuchando: Beyoncé - Suga Mama



"Let me be, I wants to be, gots to be

Your suga give mama some suga mama."


Fui a comprar ropa el sábado no había la mayoría era horrible se llevaron casi todo así que mas difícil y mas tiempo me demore al final me compre un vestido rojo y unas chalas blancas fuera de lo común, trajeron muebles me 
gustaron lo único malo que son blancos, yo creía que iban a ser negros en una parte me sirve no les va a pegar tanto el sol y el negro para verano es para morir, me acorde que yo antes me vestía de negro de pies a cabeza era 
por ya ni me acuerdo creo que por pura estupidez y los veranos que hay ahora son horrible Negro + Verano = Calor aun me pregunto como no morí menos mal que se me acabo la estupidez si me visto de negro pero rara vez
 la mayoría en invierno ahora no las cosas que hacia, no falta nada para que termine el año y para que venga 
Navidad ojala que el próximo año sea Mejor 
 y que en navidad que la pasemos bonito sin pelea eso era antes pero para asegurarse, 
mi papa se vuelve loco le encanta la navidad falta que coloque papel higenico de navidad ja, ja,ja.
Me sorprendo que no ha colocado las cosas yo creo que si pudiera tuviera las cosas puesta todo el año, 
estoy sacando recuerdos del baúl de los recuerdos me acorde que una vez mi tío nos dijo a varios de la familia que nos subiéramos a la camioneta a un paseo vimos una casa con luz por afuera y por adentro aun me rió 
como lo habrán hecho con la cuenta de la luz aww Buenos Recuerdos ♥ 
y con mi primo molestamos con eso una banda la nueva ola decía un tío falta que traigan la nueva ola
 en el festival de viña y nosotros deciamos lo que boto la ola yo me voy.

No hay comentarios: