lunes, 28 de noviembre de 2011

Yo me voy a la cama

Estoy enferma por eso no escrito nada aquí este fin de semana fue el peor tenia dolores de cabeza, fiebre, dolor de garganta, etc. Estuve obligada a hacer reposo y quedarme en cama todo el día y ver la apestosa programación de la tv, Todo paso el viernes yo ya andaba resfriada, mi padres fueron a una fiesta por el trabajo de mi papa, tuve que cuidar a la mascota que es una perrita malvada, no se porto mal un milagro regresaron tarde yo le dije a mi mama que iba a llegar tarde, estuve viendo películas y se me olvido colocarme chaleca y abrigarme ¬¬ el siguiente día amanecí bien un poco fui a una feria salí a comprar frutas y otras cosas, sino voy con mi mama me gasto toda el dinero en porquerías cuando nos devolvimos estaba mal cuando llegue peor ahí tuve que ir a la cama y el domingo definitivamente en cama viendo las crónicas de narnia la 1 y 2 no se cuantas veces la he visto mas encima tengo esas películas y la 3. También  juego de gemelas cuando la Lindsay Lohan estaba bien y yo me creía que iba ser una gran actriz y como esta ahora da vergüenza ajena.    

No hay comentarios: